Portada del sitio > Noticias > Concentración en Colorado

Concentración en Colorado

Viernes 8 de noviembre de 2013


El Garmin-Sharp finaliza hoy en Boulder (Colorado) una primera concentración de primera semana, desde el pasado sábado, en la que los nueve corredores nuevos han tenido su primera toma de contacto con el equipo de Jonathan Vaughters que afrontará con una plantilla de 28 ciclistas la próxima temporada.

Janier Acevedo (Jamis), André Cardoso (Caja Rural-RGA), Sebastian Langeveld (Orica-GreenEdge), Tom-Jelte Slagter (Belkin), Philip Gaimon (Bissell), Ben King (RadioShack) y los jóvenes Dylan Baarle (Rabobank Development, 1992), Nathan Brown (Bontrager, 1991) y Lasse Norman Hassen (Blue Water, 1992) son las nueve caras nuevas que han conocido durante esta semana al staff y la forma de trabajar de su nueva casa, acompañados por los corredores estadounidenses, mientras que los europeos no han viajado.

Jack Bauer, Thomas Danielson, Thomas Dekker, Rohan Dennis, Caleb Fairly, Tyler Farrar, Koldo Fernández de Larrea, Ryder Hesjedal, Alex Howes, Raymond Kreder, Daniel Martin, David Millar, Lachlan Morton, Ramunas Navardauskas, Nick Nuyens, Andrew Talansky, Johan Van Summeren, Steele Von Hoff y Fabian Wegmann siguen respecto a 2013.

Los ciclistas y el cuerpo técnico han realizado diferentes actividades en grupo sobre todo para integrar a los fichajes, ejercicios, juegos y salidas a la montaña de Colorado (ver imágenes).

Vaughters conserva a sus tres líderes, Hesjedal, Dan Martin y Talansky, aunque pierde a Stetina (BMC) en un bloque rejuvenecido. Dan Martin -el irlandés se confirmó con sus triunfos en la Volta a Catalunya, Lieja y una etapa del Tour de Francia- y Talansky representan el futuro inmediato del equipo. Un año más, el equipo estadounidense se nutre de savia nueva, Van Baarle, Brown y Norman que se unen a ciclistas que prometen y mucho, como Dennis (90), la revelación del Dauphiné, Navardauskas (88), ganador de una etapa del Giro, Morton (92), brillante en el calendario americano, Howes (88) y Von Hoff (87).

En cualquier caso, el Garmin-Sharp contará con un bloque veterano y de garantías, Danielson, Millar, Wegmann, Koldo Fernández de Larrea, Van Summeren, Wegmann y Farrar.

Veteranos y símbolos del equipo como Vande Velde y Zabriskie, que se retiran, más Hunter, Rosseler y Rasmussen no siguen, y llegan corredores para la montaña, el colombiano Acevedo y Cardoso; un corredor como Slagter, ganador del Tour Down Under, que puede aspirar a las vueltas de una semana; Langeveld, séptimo en Roubaix y décimo en Flandes este año; y domésticos como King y Gaimon.


Web realizada por webmaster-peloton.com

Compartir...