Portada del sitio > Prensa > Koldo Fernández de Larrea ya tiene calendario

Koldo Fernández de Larrea ya tiene calendario

Miércoles 12 de diciembre de 2012


Koldo Fernández de Larrea aprovecha los 30 grados de Arizona para ultimar su preparación invernal, en la concentración que lleva a cabo su equipo Garmin-Sharp. El ciclista vasco cumplirá en 2013 su segunda temporada en el conjunto estadounidense de Jonathan Vaughters y ya conoce la primera parte de su calendario:

Challenge Mallorca (3-7 febrero), Tour du Haut Var (16-17 de febrero), Tour of Langkawi (21-3 de marzo), Volta a Catalunya (18 -24 marzo), Vuelta al Pais Vasco (1-6 abril) o Circuit de la Sarthe (2-5), posiblemente Tour de Romandie (23-28 de abril) o algunas clásicas italianas, Tour de Picardie (10-12 mayo), quizá el Bayern Rundfarht (22-26 de mayo) y Critérium du Dauphiné (2-9 junio).
Ver el calendario 2013 de Koldo

Salvo en Mallorca donde deberá ayudar a su líder Tyler Farrar, el alavés tendrá sus oportunidades en el resto de carreras con el objetivo claro de sumar los máximos puntos posibles y volver a la senda de la victoria ya que no levanta los brazos desde 2010. Y, al igual que el año pasado, la Vuelta a España centrará su competición en la segunda parte.

En 2012, Fernández de Larrea recaló en el Garmin después de ocho temporadas en el Euskaltel-Euskadi en el que sumó victorias en Tirreno-Adriático, Murcia, Castilla y León, Burgos, Algarve, del Tour de Vendee o el Circuito de Getxo. Su segundo puesto en el Campeonato de España fue su mejor resultado este año en el que se ha adaptado bien a la disciplina de la formación de Vaughters.

De 31 años, desde hace dos meses cuenta con un nuevo aliciente en casa, su hija Ane.

biciciclismo.com


Web realizada por webmaster-peloton.com

Compartir...